ROSALES PODRÁ REGULARIZAR LAS PROPIEDADES DE CIUDADANOS DE LAS COMUNIDADES: SE FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN
Alejandro Daniel García Ferrel

Rosales, Chihuahua, a 03 de junio de 2025.- El Presidente Municipal José Andujo,
acompañado del Director de Desarrollo Urbano, Catastro y Ecología, Ing. José Luis
Quintana Carrillo realizaron la firma de convenio de colaboración con la empresa
Ingeniería y Diseño de Chihuahua.
La finalidad de esta firma es lanzar un programa de regularización en la tenencia de la
propiedad de los rosalenses. El departamento de Desarrollo Urbano realizó un
diagnóstico dónde se detectó que el problema es generalizado en todas las
comunidades.
“Cada persona tiene un problema en específico que requiere de atención personalizada
para poder otorgarle esa certeza jurídica.” Señaló el director de Desarrollo Urbano y
Ecología, Ing. José Luis Quintana Carrillo.
El programa tendrá alcance en todas las comunidades del municipio, con ciertas
restricciones por los que les pide que estén muy atentos a las redes sociales de
Presidencia Municipal y medios de comunicación mediante el los cuales se estará
dando a conocer la información de manera más específica




