Locales

ROSALES PODRÁ REGULARIZAR LAS PROPIEDADES DE CIUDADANOS DE LAS COMUNIDADES: SE FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN

Alejandro Daniel García Ferrel

 

Rosales, Chihuahua, a 03 de junio de 2025.- El Presidente Municipal José Andujo,

acompañado del Director de Desarrollo Urbano, Catastro y Ecología, Ing. José Luis

Quintana Carrillo realizaron la firma de convenio de colaboración con la empresa

Ingeniería y Diseño de Chihuahua.

La finalidad de esta firma es lanzar un programa de regularización en la tenencia de la

propiedad de los rosalenses. El departamento de Desarrollo Urbano realizó un

diagnóstico dónde se detectó que el problema es generalizado en todas las

comunidades.

“Cada persona tiene un problema en específico que requiere de atención personalizada

para poder otorgarle esa certeza jurídica.” Señaló el director de Desarrollo Urbano y

Ecología, Ing. José Luis Quintana Carrillo.

El programa tendrá alcance en todas las comunidades del municipio, con ciertas

restricciones por los que les pide que estén muy atentos a las redes sociales de

Presidencia Municipal y medios de comunicación mediante el los cuales se estará

dando a conocer la información de manera más específica

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button