Locales

Meoqui se ilumina de rosa por la vida

Alejandro Daniel García Ferrel

 

 

Alejandro Daniel García Ferrel

 

#Viral #AGN | El Puente del Ferrocarril de Meoqui se tiñó de rosa la noche de este miércoles, encendiendo no solo luces, sino también esperanza. En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el emblemático punto de la ciudad se convirtió en un símbolo de unión, fortaleza y concientización.

 

Cada destello rosa que se refleja en el río recuerda que en Meoqui ninguna mujer enfrenta sola esta batalla. Autoridades municipales, familias y ciudadanos se reunieron para presenciar el encendido y reiterar la importancia de la detección temprana y el acompañamiento solidario a quienes atraviesan la enfermedad.

 

Durante el evento, se hizo hincapié en la necesidad de acudir a revisiones médicas periódicas y fomentar entre la comunidad la cultura del autocuidado, pues el cáncer de mama detectado a tiempo puede curarse.

 

Así, bajo un cielo que se tiñó de esperanza, Meoqui se vistió de rosa para enviar un mensaje claro y luminoso: la vida vale, y cuidarla es tarea de todos.

 

💗 #PorAmorAMeoqui #OctubreRosa #MeoquiSeUne

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button