Policiaca

LO VIERON TIRADO SIN MOVERSE Y PENSARON LO PEOR; SOLO DORMÍA Y ANDABA EBRIO

Alejandro Daniel García Ferrel

 

Delicias.- Por un momento, la escena parecía sacada de una tragedia, pero todo terminó en un inesperado giro entre el sueño profundo y el alcohol.

Una llamada al número de emergencias 9-1-1 encendió las alertas en la colonia Laderas del Norte, porque varios habitantes pensaron lo peor.

Un hombre había sido visto aparentemente inconsciente, tendido junto al canal que corre paralelo a la transitada calle 12 y avenida 20 del sector oriente en la colonia Laderas del Norte.

La alarma no tardó en movilizar a patrullas de la Policía Municipal y al Equipo de Reacción Especial (E.R.E.) que acudieron con la expectativa de enfrentar una situación crítica.

Al llegar, la escena parecía confirmar los peores temores: un sujeto estaba inmóvil en el suelo, junto a una bicicleta volcada, y para colmo, sobre un hormiguero.

La tensión creció entre los presentes, pero bastó un leve empujón para descubrir la verdad: no era un cuerpo, sino un hombre dormido… y visiblemente ebrio.

Según relataron los uniformados, el hombre, en aparente estado de ebriedad, habría perdido el control de su bicicleta y terminado en el suelo, donde el cansancio, y probablemente por la inestabilidad bebidas embriagantes, lo dejaron inconsciente al costado del camino.

Para su mala suerte, el sitio elegido para su siesta improvisada estaba lleno de hormigas, que ya le estaban cobrando la renta a picotazos.

Pese al susto inicial, el individuo no presentaba lesiones de consideración. Se entabló un diálogo con él y por seguridad lo abordaron a la unidad con todo y bicicleta para llevarlo a casa

A la colonia Carmen Serdán, más como un acto de protección que de sanción.

El caso, aunque pintaba para tragedia, terminó en una anécdota que, con algo de humor involuntario, recordó la importancia de la moderación… y de elegir mejor dónde echarse una siesta.

 

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button