Policiaca

FUERTE MOVILIZACIÓN PERMITE RESCATAR A DOS MUJERES ATRAPADAS EN ELEVADOR DEL CENTRO

Alejandro Daniel García Ferrel

Delicias.- Una rápida y coordinada intervención de los cuerpos de emergencia permitió rescatar sanas y salvas a dos mujeres que quedaron atrapadas dentro de un elevador en un edificio en el poniente de la zona centro.

Las unidades llegaron hasta el cruce de la avenida Río San Pedro y avenida 2a entre las calles 1a y Central, en contra esquina de Lalo Mueblerías.

El incidente ocurrió en un inmueble de color amarillo que presuntamente es utilizado como bodega de una tienda Moderna, donde las afectadas ingresaron al elevador y, al intentar salir, la puerta de seguridad presentó una falla que les impidió abandonar la cabina.

Tras recibirse el reporte al sistema de emergencias, al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones, quienes trabajaron de manera coordinada para liberar a las mujeres. Luego de varios minutos de maniobras, lograron abrir el acceso y ponerlas a salvo.

Una vez fuera del elevador, ambas fueron valoradas por paramédicos, ya que permanecieron varios minutos en un espacio con poca ventilación y presentaban una crisis nerviosa derivada de la angustiante situación.

Afortunadamente, ninguna requirió ser trasladada a un hospital, por lo que todo quedó en un gran susto.

La movilización llamó la atención de decenas de personas que esperaban el transporte hacia el fraccionamiento Infonavit Cielo Vista, quienes presenciaron las labores de rescate y el trabajo coordinado de los cuerpos de emergencia para resolver la situación sin mayores consecuencias.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button