Fito Gardea invita a la inauguración de la nueva techumbre en la Esc. Telesecundaria María Josefa Medrano de Uribe

El presidente municipal, Fito Gardea, extiende una cordial invitación a padres de familia y a la ciudadanía en general para la inauguración de la nueva techumbre en la Escuela Telesecundaria María Josefa Medrano de Uribe, ubicada en la colonia Vicente Guerrero.
Este importante proyecto, que representa un avance significativo para la infraestructura educativa en el municipio, cuenta con una techumbre de 14 por 24 metros, y se ejecutaron trabajos de alta calidad que incluyen la construcción de zapatas aisladas de 150 x 150 x 25 cm de peralte, así como el habilitado y colado de dados de concreto de 70 x 70 x 120 cm. De igual manera, se instalaron 8 columnas de tubo de 8” x 8” y 6.10 metros de altura, y se habilitaron y colocaron 4 cabrillas a base de PTR de 2 ½”. Además, se instalaron 42 piezas de polines de 8” y se colocaron 351 metros cuadrados de lámina galvanizada.
La inversión de más de un millón 800 mil pesos tiene como objetivo mejorar la calidad de los espacios educativos, proporcionando a los estudiantes y docentes un ambiente más seguro y cómodo para realizar sus actividades. Esta obra beneficiará directamente a más de 1,100 ciudadanos de la comunidad.
El evento inaugural será una oportunidad para que padres de familia, alumnos, maestros y vecinos se unan a este logro colectivo, que reafirma el compromiso del Gobierno Municipal de Saucillo con la mejora continua de las condiciones educativas en el municipio. ¡No faltes! La cita es este Jueves 10 de abril a las 11:00 de la mañana, en la Escuela Telesecundaria María Josefa Medrano de Uribe.




