Fito Gardea agradece respaldo de la Secretaría de Desarrollo Rural para el Barrido de Tuberculosis y Brucelosis de Ganado Bobino en Saucillo

El presidente municipal de Saucillo, Fito Gardea, a través del Departamento de Desarrollo Rural encabezado por Óscar Rea Hernández, expresó su agradecimiento por el respaldo brindado por la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, particularmente mediante el Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuario de Chihuahua.
Durante un primer acercamiento con los productores del municipio, se brindó una atención puntual y eficiente a cada uno de ellos, lo cual permitirá dar inicio de manera organizada y coordinada al Barrido de Tuberculosis y Brucelosis de Ganado Bobino, programado para comenzar este próximo 2 de junio del presente año.
“Reconocemos la disposición y el compromiso de las autoridades estatales, así como la colaboración de los productores locales que acudieron a este llamado con el objetivo de mejorar las condiciones de sanidad y producción pecuaria en nuestro municipio”, destacó el alcalde Fito Gardea.
Asimismo, se agradeció a las personas que facilitaron sus espacios para llevar a cabo estas labores, especialmente al presidente seccional de Las Varas, Rey Hidalgo, por sus finas atenciones y total disposición para trabajar de la mano con el municipio.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Saucillo reafirma su compromiso con el fortalecimiento del sector agropecuario, facilitando el trabajo conjunto entre autoridades, productores y comunidad rural.




