Evitan empresarios dar su opinión sobre evento realizado de miss méxico
Chihuahua.- Los empresarios locales evitaron dar su opinión acerca del permiso otorgado por Gobierno del Estado para la realización del evento de Miss México.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Jorge Cruz Camberos, dijo que la vida tiene que seguir, sin embargo, se limitó a expresar su opinión sobre el tema.
“Yo creo que la vida tiene que seguir, hoy por hoy se dan estas cosas (…) también los empresarios y los ciudadanos estamos haciendo nuestra parte, todos somos corresponsables de lo que está sucediendo, que triste que haya sucedido, desconozco cuáles hayan sido sus protocolos”, comentó Cruz Camberos.
Mientras que, el líder de la Cámara Nacional de Comercio, Edibray Gómez Gallegos, señaló que, más que el Gobierno del Estado, es el tema de cada una de las aspirantes de Miss México, pues los eventos se tienen que hacer.
“Más que el Gobierno del Estado, es el tema de cada una de ellas, opinión en sí no puedo emitir ninguna, es un caso triste. Los eventos se tienen que hacer (…) pero tanto así que sea culpa del gobierno o culpa de alguna de ellas, pues no. Ni a favor ni en contra, fue un caso fortuito”, expresó Edibray Gómez.
Asimismo, informó que la cámara trabaja en todas las precauciones, sin embargo, dijo que las concursantes han viajado mucho y que resulta difícil controlar eso.
“Ellas han viajado mucho, han estado en varias ciudades y estados, es difícil controlar eso, de ahí a hacer el evento… tengo entendido que les pidieron que no lo hicieran, pero no tengo el dato exacto”, finalizó.