Locales

EL HARTAZGO VA EN AUMENTO VS CFE! LLUEVEN QUEJAS POR APAGONES

Alejandro Daniel García Ferrel

🚨 | ¡EL HARTAZGO VA EN AUMENTO VS CFE! LLUEVEN QURJAS POR APAGONES⚡😡

#QUEJAS • Tras días de apagones y constantes variaciones de voltaje, habitantes de Meoqui, Julimes y Ortiz alzaron la voz para exigir a la CFE una solución inmediata.

📢 A través de redes sociales, ciudadanos denunciaron que las fallas en el suministro eléctrico ya han provocado daños en aparatos electrónicos de decenas de familias.

🥵 Además del intenso calor, los vecinos aseguran que los cortes de energía han complicado la vida diaria y favorecido la proliferación de mosquitos, mientras los reportes, afirman, siguen sin ser atendidos de manera oportuna.

⚠️ Los afectados exigen que la CFE responda por los daños ocasionados y garantice un servicio estable, pues aseguran que la situación ya es insostenible.

💬 ¿En tu colonia también han sufrido apagones o variaciones de voltaje? Cuéntanos tu experiencia.

#Meoqui #Julimes #Ortiz #Chihuahua #CFE #Apagones #EnergíaEléctrica #AlexFerrelNoticias

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button