SOFÍA, LEACH Y CAMMILO, EN PAZ DESCANSE, TRES ANGELITOS EN EL CIELO; Sus madres fueron detenidas

0

Delicias.- No hay nada que pueda dimensionar el dolor de la pérdida de tres pequeñitos, y más en la manera en que sus vidas dejaron esta vida terrenal.

En las redes sociales se muestra la consternación y el dolor, el pesar de saber que los hermanitos murieron en un incendio que se registró esta madrugada en el Infonavit Nuevo Delicias.

Los pequeños fueron identificados por los familiares como Luz Sofía Ch. de 3 años, Leah Ch. de 5 años y Camilo E. de 7 años.

Las dos madre de las niñas permanece detenida en el Complejo de Seguridad Pública para investigar el posible delito de omisión de cuidados.

Hay acusaciones de que esto ocurrió y será el juez quien determine su debido proceso legal para deslindar responsabilidades.

Un incendio en una casa habitación en el Infonavit Nuevo Delicias movilizó a múltiples servicios de emergencia, pues los reportes iniciales indicaban al menos 3 niños atrapados en el interior, por lo que se movilizó Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Policía Municipal y Vialidad, así como primeros respondientes voluntarios de la Vieja Guardia y el grupo Emergencias Regionales.

Los equipos trabajaron arduamente para extinguir el fuego y rescatar a los afectados del interior del domicilio marcado con el #810, de la calle Luis Nevarez Acosta, en el Infonavit Nuevo Delicias, lo anterior, luego de que un testigo ocular alertó vía 911 a las autoridades sobre la presencia de los pequeños atrapados en el interior.

Fue a la llegada de los Bomberos que pidieron sacar a los niños del interior, en maniobras orquestadas por el elemento Diego Martínez y el paramédico Peña, quienes valientemente los rescataron del fuego, siendo uno abordado de inmediato a la ambulancia, mientras otros dos fueron trasladados en vehículos particulares.

Minutos después, se dio a conocer que tras las maniobras de los paramédicos y la intensa labor de los doctores en el nosocomio, los 3 pequeños de entre 2 y 5 años perdieron la vida, por lo que las autoridades están investigando la causa principal del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *