VIDEO: ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Ayúdenme por favor! Gritos desesperados de auxilio grabados tras choque de familia en moto y pickup
Alejandro Daniel García Ferrel

Meoqui.- El eco de los gritos de auxilio rompió la tranquilidad de la tarde de ayer en el Rancho Los García.
“¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Ayúdenme, por favor!”, se escucha en la grabación captada por cámaras de seguridad instantes después de que una familia fuera embestida mientras viajaba en motocicleta.
La escena, marcada por el desespero y el caos, ha conmovido a quienes estuvieron en el lugar de los hechos.
En los videos, se observa a la motocicleta y a una pickup blanca circulando por la carretera Meoqui–Julimes; sin embargo, el momento del impacto no quedó registrado.
Solo los segundos previos y, luego, el sonido de los gritos desgarradores de una mujer pidiendo auxilio al ver a los suyos tendidos sobre el asfalto.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la tarde de ayer, cuando la central de radio recibió el reporte de un choque con lesionados a la altura de Los García.
Al sitio acudieron agentes de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los tripulantes de la motocicleta Itálika color rojo.
El conductor fue identificado como Gerardo Antonio O. A., de 38 años, acompañado de Carolina Ch., también de 38, y otras dos personas más. Todos fueron trasladados al Hospital Regional a bordo de la unidad #331 de la Benemérita Institución para recibir valoración médica.
De acuerdo con los primeros reportes, el responsable sería el conductor de una pickup blanca que tras el impacto huyó del lugar. Aunque en los videos solo se observa el paso del vehículo, las imágenes fueron clave para que agentes del municipio de Julimes interceptaran una camioneta con características similares, mientras se espera la información oficial que confirme si se trata del mismo vehículo implicado en el choque.
Entre la confusión, lo que quedó registrado fue la desesperación de una familia pidiendo ayuda en medio de la noche, mientras las luces de las patrullas y ambulancias iluminaban una escena que pudo terminar en tragedia.




