Estilo de vida

Lleva perros por la ciudad en una mochila para ayudar a que los adopten

Todo comenzó con un Corgi en una mochila en un vagón de metro abarrotado. Bryan Reisberg notó que su perra Maxine tenía una forma especial de animar a la gente, alegrando sus vidas durante sus desplazamientos diarios en el metro. Las caras serias se convirtieron en sonrisas. El estrés se desvaneció. Las cargas pesadas se hicieron más ligeras. Es difícil no ser feliz cuando un Corgi te mira desde dentro de una mochila.

Perros felices

Al poco tiempo, Reisberg, residente de la ciudad de Nueva York, comenzó a publicar videos de sus aventuras urbanas con Maxine en redes sociales. Pronto, su perra también conquistó a todos en internet, convirtiéndose en una sensación viral con millones de visitas.

Brian lleva perros de refugio por la ciudad en una mochila para ayudar a que los adopten.

«Era conocida como ‘la perra de la mochila’ en todo el mundo», declaró Bryan. «Fue una locura y totalmente inesperado».

Finalmente, dejó su trabajo para crear una marca de mochilas para perros, Little Chonk, y un amigo lo animó a ver si también podía ayudar a algunos perros sin hogar de refugios. Así que se reunió con gente de Best Friends Animal Society y juntos tuvieron una idea. Cada semana, Bryan recoge un perro de refugio y lo lleva a la ciudad en una mochila con la etiqueta «Adóptame».

Graba videos con los perros y les da su toque profesional para convertir a las mascotas abandonadas, muchas de las cuales llevan meses en refugios, en superestrellas de las redes sociales. Según el último recuento, su contenido había superado los 75 millones de visualizaciones.

«Es una gran inyección de moral para nuestro equipo», dijo Julie Castle, directora ejecutiva de Best Friends Animal Society. «Cuando Bryan entra y usa sus canales para promover la adopción, se convierte en un héroe para estos perros y para nuestro personal».

Hasta ahora, se han presentado 11 perros, todos ellos adoptados, excepto uno que padece un problema médico persistente. Pero lo que es aún más impresionante es que las adopciones en el refugio han aumentado considerablemente. Castle afirmó que se han adoptado unos 100 perros más que en esta misma época el año pasado. Y probablemente la mochila sea la razón.

Finales felices

Uno de sus videos recientes en Instagram mostraba a Bertha, una perrita blanca y corpulenta de 6 años que viajaba con él, añadiendo unos 30 kilos a la mochila de Bryan. Bertha paseaba por Queens, viajaba en el metro, daba muchos besos babosos y parecía conquistar corazones tanto en Nueva York como en internet.

«Bueno, este precioso video debería hacer que los posibles adoptantes hagan fila para Bertha«, escribió un usuario de Instagram.

«¡Qué belleza!», escribió otra persona. «Bertha, tu feliz para siempre ya está aquí».

De hecho, la magia de Reisberg no tardó en llegar, y poco después compartió la buena noticia: ¡UNA FAMILIA ENCANTADORA DE LONG ISLAND CON UNA CASA GRANDE Y LINDA ACABA DE ADOPTAR A LA SEÑORITA BERTHA!

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button