MADRE Y PEQUEÑAS DE 4 Y 8 AÑOS PIERDEN TODO EN INCENDIO; PIDEN AYUDA YA QUE SON DE ESCASOS RECURSOS
Delicias.- Dos pequeñas de 4 y 8 años de edad, así como su madre tuvieron que ser valoradas al caer en crisis nerviosa después de ver como todas sus cosas se redujeron a cenizas en un incendio en su vivienda.
El hecho que se registró, esta mañana en la calle Batalla de San Andrés número 104 de la colonia Revolución.
El reporte al número 9-1-1 alertó sobre llamadas de fuego y humo bastante grandes de un domicilio.
Se activaron unidades de inmediato, los primeros en llegar fue la unidad Rural de la Dirección de Seguridad y Bomberos, quienes vieron que había un incendio en desarrollo completo en el traspatio de la vivienda.
Se trata de un jacal elaborado con madera y lámina que fue devorado por las llamadas de inmediato sin dar tiempo a bomberos de rescatar algo.
El fuego alcanzó a meterse al domicilio de enfrente por un aire, pero se controló de inmediato.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Delicias llegaron para valorar a las pequeñas de 4 y 8 años de edad, ya que entraron en crisis por el susto, pero salieron ilesos.
Tambien agentes de vialidad y Protección Civil Municipal se concentraron para cerrar las vialidades y valorar las condiciones del inmueble.
Alejandro Chavarría, jefe del departamenro de Bomberos, informó que las causas se desconocen, pero las pérdidas fueron totales.
Por fortuna las niñas están bien, pero perdoeron toda su ropa, al igual que su madre de 55 años de edad, cuyos muebles y estructura quedamos dañadas por completo.
Las pequeñas fueron identificadas como Maria y Jazmín, además de su madre Soraya Medina.
Se está solicitando apoyo de la población para ayudar a la familia de escasos recursos con material de construcción, muebles, despensa y ropa.
Pueden hacerlos llegar a las estaciones de bomberos para poder ayudar a la familia que perdió todo en el siniestro.