NO CESAN LAS QUEJAS CONTRA RÁPIDOS DELICIAS; SE QUEDA OTRO AUTOBÚS TIRADO

Meoqui.- Las quejas en contra de la empresa AutoTransportes Rápidos Delicias no cesan al seguir generando preocupación en la ciudad, luego de una serie de incidentes que incluyen fallas mecánicas y, en más de una ocasión, incendios de sus autobuses en plena carretera.
Los usuarios han reportado constantes problemas con los vehículos de la empresa, que han dejado varados a decenas de pasajeros en carreteras federales.
Estos incidentes han generado temor e incertidumbre entre los viajeros, quienes denuncian la falta de mantenimiento y seguridad en los autobuses de Rápidos Delicias.
La mañana de ayer en Meoqui, otro transporte de la empresa no pudo continuar su camino a Chihuahua por fallas mecánicas.
Últimamente son continuas estas fallas y hasta se han incendiado autobuses por esta misma razón.
Un llamado enérgico a las autoridades de transporte para que atiendan este problema antes que suceda un accidente que lamentamos todos.
Entre los mensajes enviados estan los siguiwntes: ¡Pésimo el servicio!! Ya me pasó, llegó tarde el camión a los 3km aproximadamente se comenzaron a quemar las balatas.
Esperamos por 40 minutos el siguiente camión rumbo a Chihuahua y este segundo camión en pésimas condiciones también, se paraba a cada cada vez, tardamos 3 horas en llegar a Chihuahua.
Prometen que van a mejorar pero solo queda en promesas y lamentablemente en Meoqui son los únicos con salidas a otras partes.