TRAS 16 AÑOS AL MANDO DE LA DSPM, SALE CÉSAR GÁNDARA Y ENTRA SALOMÓN MÁRQUEZ
Saucillo.- Tras comandar la Dirección de Seguridad Pública Municipal por 16 años, César Octavio Gándara Ramos deja el cargo y ahora quien está encargado César Salomón Márquez.
Gandara permaneció por seis administraciones como el mando principal de la policía, debido a su desempeño y gran liderazgo, dejando buenas gestiones en materia de equipamiento. capacitación y prevención.
Con la entrada del gobierno de Rodolfo Gardea Palma, se realizaron cambios en el organigrama de esta importancia dependencia con la finalidad de inyectar nuevas estrategias y una visión con gente de confianza al alcalde.
Por esta razón, se confirmó que es ahora el saucillenses César Salomón Márquez, quien ya había ostentado ese cargo en otra administración.
Si algo caracteriza es que tiene conocimiento en derechos humanos, pues fue visitador general de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), en años pasados.
Además de este cambio, también ya se hicieron las modificaciones en el departamento de Vialidad y se esperaba también en Protección Civil.
Con ellos se estarán trabajando para poder abrir el área de atención a la ciudadanía.
Reforzarán las medidas de seguridad en el municipio de Saucillo con el fin de seguir dándole tranquilidad a los ciudadanos.
Cabe destacar que en los números y en las estadísticas el municipio de Saucillo se encuentra como uno de los más seguros de la región.