Familia otorga el perdón al dueño del pitbull que mató a una mujer
Parral, Chihuahua.- Familiares de la mujer de 62 años asesinada por un perro de la raza pitbull, otorgaron el perdón al dueño del animal, quien se está haciendo cargo de los gastos funerarios luego del trágico hecho.
Allegados a la víctima aseguraron que no existe nada que pueda devolverle la vida a Marina Solis Carmona, quien el pasado lunes fue acatada por este animal quien escapó de su cautiverio.
Thomas como se llama el pitbull, se encuentra resguardado ya que se han registrado amenazas en contra del animal a través de las redes sociales y de manera personal, ya que incluso han acudido personas a intentar matarlo.
Dijeron que fueron terribles los hechos, pero consideran que se trató un accidente y reiteraron que ningún castigo de la justicia o el sacrificio de Thomas podrá devolverles a Marina.
El lunes pasado por la mañana el perro pitbull que cuidaba el terreno en donde se ubica el negocio “Mofles Pacheco”, escapó del cautiverio e ingresó al patio de la hoy occiso para atacarla hasta dejarla muerta a causa de un shock hipovolémico a media calle mientras intentaba escapar.