Policiaca

QUE DOLOR TAN GRANDE, UNA MADRE Y SU NENA SON AHORA ÁNGELES EN EL CIELO, LAS DESPIDEN EN REDES

Deli­cias.- “No había nada que pudiera dimensionar el dolor de su muerte. Madre e hija ahora son ángeles en el cielo”, expresaron seres queridos y amigos de las dos mujeres que hoy dejaron de existir.

Su muerte causó, no solo un gran dolor, si no también una gran consternación en toda la cuidada por la forma en que partieron de este mundo.

Los mensajes de despedida y pesarme, comenzaron a inundar las redes sociales tras enterarse de la triste noticia de Carmen Elena Cruz Dittrich de 29 años de edad y Luz del Carmen Ditrich Almanza de 59 años de edad, hija y madre respectivamente.

“Nunca se sabe cuánto tiempo es el que Dios nos dará en esta vida y hoy es un día muy triste xq se nos fue una persona muy especial para muchos de mis compañeros Dios la tenga en su santa gloria a Carmen Dittrich ich y a su nena ???????? aún no lo creo ???? pero las cosas pasan y ya no ahi vuelta Dios las tenga en un lugar bonito ???????????????? y se que siempre cuidara desde el cielo a su niña pequeña”. ????

“Nos quedó pendiente una plática
Aplica “Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”????????????????️no es un adiós si no hasta pronto, descansen en paz”.

Ambas murieron esta tarde luego de que su vehículo fiera impactada por el tren en el crucero de las avenidas Tecnológico y Ferrocarril del sector norte.

TENÍAN 29 Y 59 AÑOS, MUJERES FALLECIDAS EN CHOQUE CON EL TREN; FUERON IDENTIFICADAS

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button