Entrega Miriam Soto Sala de Velación a familias de Nuevo Loreto en Meoqui
_“Muchas gracias alcaldesa, estas son promesas cumplidas” Sr. José Lozoya, representante de vecinos_
La comunidad de Lomas del Consuelo ya cuenta con su nueva Sala de Velación, la cual fue entregada por la Arq. Miriam Soto, quien mencionó que era un compromiso desde tiempo atrás, con una inversión superior a los 300 mil pesos, con la rehabilitación del espacio, vegetación, colado de banquetas, reparación de los baños, e instalación de miniplits, agregando que la realización de esta obra fue gracias a la petición de los vecinos, ya que estos lugares son significativos para las comunidades.
Por su parte, el Sr. José Lozoya Maldonado, representante de vecinos de Lomas del Consuelo, hizo uso de la palabra mencionando: “A nombre de Bichi y José Luis Cereceres, Darle las gracias a la alcaldesa por tan buen gesto que tuvo para con nosotros, es un honor todo esto que está pasando, que se me dé la palabra para agradecer a ella y a todo su equipo, muchas gracias alcaldesa, estas son promesas cumplidas”.
Además, la alcaldesa mencionó que ya ha tenido una serie de reuniones en esta comunidad, agregando: “Los primeros proyectos que iniciábamos era para la titulación de las propiedades de la colonia, y el ver cómo se han ido concretando los proyectos me da mucho gusto, la verdad quedó muy bonita, le digo a los vecinos que eso se merecen, espacios dignos y los mejores proyectos, y como alcaldesa en estos próximos tres años vamos a seguir trabajando incansablemente por las familias meoquenses”.
También, la arquitecta destacó que en conjunto se realizaron las letras de identidad de Lomas del Consuelo, mismas que próximamente serán inauguradas: “Los vecinos consiguieron el material, nosotros pusimos la mano de obra y la base para colocarlas, también nos aventamos el colado de la banqueta de los salones del catecismo, petición de la comunidad, hoy mismo quedó, entonces es ir cumpliendo con esos compromisos para que la gente siga confiando en nosotros”.
Por último, Miriam Soto se dijo contenta porque la comunidad le refrendó la oportunidad de seguir trabajando por Meoqui este pasado 2 de junio: “Gracias a su apoyo y su confianza que vamos a tener la oportunidad de seguirles sirviendo durante tres años más, que se pasan rápido y quiero seguir apoyando a las familias meoquenses con más obra pública social”.