Querétaro
Tras un accidente en el que derivado de las fuertes lluvias de la noche del pasado viernes 12 de julio, un vehículo Pointer en color blanco fue arrastrado por el agua, fue concluida la búsqueda de los tripulantes del vehículo, sumando así ya cuatro víctimas por estos hechos.

En el momento del accidente, recordemos se recuperaron los cuerpos de un hombre de aproximadamente 50 años de edad y una mujer mayor a los 70 años de edad, los cuales murieron ahogados dentro del vehículo.

Se realizó una jornada de búsqueda pues se señaló que en el vehículo también iban a bordo dos menores de edad, pero en su momento, sus cuerpos no habían sido localizados; durante las primeras horas del sábado se encontró el cuerpo de una de las menores sin vida.

Fue hasta este domingo, que desde las 10 de la mañana, sociedad civil y autoridades se reunieron para llevar a cabo una jornada de búsqueda para encontrar a la otra menor de nombre Romina, pasadas las seis de la tarde fue localizado su cuerpo por un equipo de buzos, cerca de la presa de Santiago Mexquititlán, lamentablemente ya no contaba con signos vitales. #LaImparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *