VIOLENTO ACCIDENTE COBRA SEGUNDA VICTIMA; SAN LUCAS VUELVE A ESTAR DE LUTO

0

Meoqui.- Un segundo joven originario de San Lucas perdió la vida a una semana de chocar contra un camión sobre la carretera federal; es la segunda víctima y el sobreviviente aún es valorado.

Los habitantes de la comunidad de San Lucas vuelven a estar de luto, primero por el fallecimiento de Daniel Lozoya Carrillo y ahora uno de los que iban en el auto.

Se trata de Abraham Casares Espinoza de 21 años de edad, que es originario de la comunidad, quien permaneció hospitalizado y hoy familiares y vecinos confirman su fallecimiento.

Pp4 segunda vez, la comunidad están de luto y se encuentran consternados al confirmar que el segundo joven falleció cuando regresaban a casa de un evento de graduación

Por su parte la Fiscalía General del Estado confirmó que la persona falleció hoy a las 11 de la mañana en el Hospital Central en la ciudad de Chihuahua.

El acgidente, fue a las 05:14 horas del día sábado 29 de junio del 2024 que se reportó el accidente vial tipo choque alcance sobre la carretera federal a la altura del km 158 +100 de sur a norte, cerca del puente a la comunidad de San Lucas.

El sobreviviente es Brandon Yair Mendoza Soto 21 años, domicilio conocido San Lucas, quien fue trasladado el día del choque al hospital Regional de Delicias paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Meoqui.

Chocaron su automóvil compacto de la marca Nissan, línea March modelo 2020 color gris con placas ED 448 A del estado de Chihuahua y camión de la marca international, 2004, blanco con guinda, placas 1BCR72 Del estado de Chihuahua conducido por Martín Madrid Armendariz de 61 años de edad, Col Revolución. Quien fue también hospitalizado.

Personal de Bomberos realizó las maniobras, acudieron, agentes de vialidad y la dirección de Seguridad Pública Municipal también apoyaron en el lugar, asi como La Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de levantar las actas y la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *