Estatales

Denuncia Alfredo Lozoya persecución política y abuso de autoridad

El candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya denunció persecución política y abuso de autoridad por llevar agua a los parralenses.

En un acto inaceptable que afecta a la democracia y al respeto que merecen todos los ciudadanos; este jueves, se llevó a cabo un operativo desmedido por parte del Gobierno del Estado para atender un reporte de una supuesta toma clandestina de agua.

En dicho operativo, desplegaron a 20 trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y cerca de 20 elementos de la Policía Ministerial. Este despliegue excesivo de fuerzas, para una situación que podría haber sido manejada de manera más eficiente, es una clara señal del amedrentamiento hacia el proyecto político.

“Es evidente que estas acciones responden a motivos políticos, intentando intimidarnos y desestabilizar nuestra campaña. Estamos 20 puntos arriba en las encuestas y esto no es más que una muestra del miedo y la desesperación que siente el gobierno actual ante la posibilidad de perder el poder. Estas tácticas sucias y represivas no tienen cabida en una sociedad que busca avanzar”, expresó.

Alfredo Lozoya sentenció: “No podemos ni vamos a tolerar estas prácticas. Es una falta de respeto no solo a nosotros, sino a todos los ciudadanos que buscan un cambio verdadero y justo. La utilización de recursos del estado para persecución política es una violación a nuestros derechos y un abuso de poder que no se puede permitir”.

En una transmisión en vivo y ante los medios de comunicación, Lozoya dijo que esto no se vale y no lo vamos a permitir. “Estamos más decididos que nunca a seguir adelante, a defender la verdad y a luchar por un gobierno que realmente represente los intereses del pueblo”.

“No cavaron por una tubería, ellos cavaron hoy su propia tumba política. Nosotros seguiremos firmes, con la frente en alto, luchando por el cambio que todos merecemos”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button