Salen bien librados vendedores de plazas académicas en Guachochi
Guachochi, Chihuahua.- Hace unos meses se presentó una problematica en una institución educativa en el municipio de Guachochi, en donde se señalaba a una maestra de nombre P.N., de ser vendedora de plazas.
Ella era acusada por más de un centenar de docentes de engañarlos y ofrecerles un lugar para laborar o mejorar la clave con la que contaban.
De manera extraoficial se da a conocer que el juicio llegó a su fin, en donde la autoridad aseveró no contar con las pruebas necesarias para declarar a la fémina culpable, pese a que fue más de un millón de pesos entregado por diferentes personas.
De por lo menos 25 afectados, únicamente 2 interpusieron la denuncia y en base a ello, no se logró declarar algún culpable y por ende, el caso queda impune, cerrado y sin castigo alguno.
En entrevista con diferentes afectados, revelan tener miedo de represalias y prefieren perder las grandes cantidades de dinero.
De nueva cuenta la autoridad pide a las víctimas de cualquier delito interponer la querella correspondiente para poder actuar.