En una celebración cargada de alegría y compromiso, más de 150 madres se reunieron ayer en la Colonia PRI y Desarrollo Urbano para conmemorar el Día de las Madres. El evento, organizado por la candidata Yaki Villalba por Movimiento Ciudadano, ofreció a las asistentes un día lleno de diversión y sorpresas, incluyendo la entrega de premios y deliciosa comida.
La candidata para la diputación local, destacó la importancia de la participación ciudadana y expresó su confianza en que, este 2 de julio, los ciudadanos marcarán un cambio significativo en la política local. A pesar de la experiencia acumulada por sus contrincantes, la candidata aseguró que su enfoque se basa en ideas frescas y un compromiso genuino con el cambio.
“Estoy segura de que este 2 de julio, los ciudadanos dictarán el cambio”, afirmó la candidata. “No me limito a seguir las mismas prácticas políticas. Mi compromiso es trabajar por ustedes, los ciudadanos. Sé que es un trabajo difícil, pero seguiré caminando, seguiré trabajando para que me conozcan y sepan que lo nuevo va en serio”.
Este festejo por el Día de las Madres no solo fue una ocasión para celebrar el amor y la dedicación de las madres, sino también para reafirmar el compromiso con un cambio positivo en la comunidad. La participación activa de la candidata y su compromiso con nuevas ideas prometen una campaña electoral emocionante y llena de esperanza para todos los ciudadanos.