Policiaca

LIETARAL…NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA

Delicias.- ¡No estaba muerto andaba de parranda!… Qué “agusticidad” la de un hombre que dormía dentro de un vehículo bajo los efectos de las bebidas amargas, al grado de confundirlo con un difunto, pero finalmente sorprendió que no estaba muerto sino que andaba amanecido.

Este hecho ocurrió durante la mañana de este lunes, cuando se reportó al numero de emergencias 911 sobre un vehículo Nissan a la orilla del camino a la altura de donde era “El Cabai” y una persona dentro.

Según la información, personas que se acercaron vieron que estaba una persona delgada dentro entre los asientos de adelante que no respondía.

Algunas personas se fueron de largo, pero otras tocaban el cristal y no daba respuesta lo que hizo creer que estaba muerto y llamaron a la autoridad.

Al llegar los agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal y agentes de vialidad lo vieron entre los asientos de adelante acomodado.

Se le hizo varios llamados hasta que la persona del sexo masculino se levantó desorientado y seguramente con una resaca.

El auto es de la marca Nissan, línea Versa de color blanco que estaba estacionado en un sentido de norte a sur a un costado del distribuidor vial Las Vírgenes, con el motor encendido.

Los agentes dialogaron con él y no fue hasta que fueron los familiares por el conductor, quien por fortuna no sufrió algún accidente o fue blanco de alguna robo.

Los oficiales se retiraron y quedó el caso sin novedad.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button