En un gesto de cercanía con la ciudadanía, los candidatos de la Coalición Juntos Defendamos a Chihuahua, Fito Gardea para la Presidencia Municipal de Saucillo y Tommy Gómez para la Sindicatura, realizaron un recorrido por las calles de las comunidades de Parritas y Ancon de Carros. El objetivo fue saludar a los vecinos y escuchar directamente sus solicitudes y preocupaciones.
Entre las principales peticiones de los residentes se destacan la necesidad de áreas infantiles y la rehabilitación de la calle Revolución en Parritas. Ante estas solicitudes, los candidatos aseguraron su compromiso de atenderlas con Propuestas Claras y Alcanzables, si son respaldados con el voto el próximo 2 de junio.
Durante el recorrido, Fito Gardea y Tommy Gómez tuvieron la oportunidad de dialogar de manera directa con los habitantes de estas comunidades, quienes expresaron su interés por ver mejoras tangibles en su entorno. Los candidatos se comprometieron a trabajar en estrecha colaboración con la ciudadanía para resolver las problemáticas locales y mejorar la calidad de vida en Saucillo.
La promesa de poner manos a la obra con Propuestas Claras y Alcanzables para satisfacer las necesidades de la ciudadanía resalta como un compromiso central de su plataforma electoral. Gardea y Gómez enfatizaron su disposición para escuchar y actuar en beneficio de la comunidad, subrayando su compromiso con un gobierno cercano, transparente y un Saucillo que Merece Más.