Se accidenta familia parralense en tramo a Durango; hay tres lesionados
Se accidenta familia parralense en tramo a Durango; hay tres lesionados
Se accidenta familia parralense en la carretera Parral-Durango. Una mujer y sus dos hermanos, ambos menores de edad, resultaron con lesiones leves tras salir de la cinta asfáltica, siendo trasladados a un hospital ubicado en Las Nieves, Durango, para su valoración médica. El conductor de un tracto-camión invadió el carril por donde viajaban, por lo que al esquivarlo la conductora salió del camino cayendo en un desnivel.
Un aparatoso accidente vehicular se registró hoy por la mañana sobre la carretera Parral-Durango en donde tres personas; una mujer y dos menores, resultaron con lesiones de baja consideración; sin embargo, fueron trasladados a un hospital.
Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 33 de la referida carretera, luego de que la conductora de un vehículo de la marca Chevrolet línea Aveo, perdiera el control al volante al esquivar a otra unidad que había invadido su carril.
Según la narrativa de los hechos, la conductora de la unidad identificada como Esmeralda C.M. de 28 años de edad, viajaba en compañía de sus dos hermanos Ariel Edén y Aimar Rubí, de 7 y 17 años de edad respectivamente, todos ellos originarios de Parral y que iban de regreso a esta ciudad.
Sin embargo, el conductor de un tracto-camión, quien no ha sido identificado, invadió el carril por donde circulaban, por lo que, para evitar un choque entre unidades, la mujer se vio obligada a esquivar al otro vehículo, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica.
No obstante, el coche terminó cayendo con las personas a bordo, a un desnivel de aproximadamente 20 metros, resultando en cuantiosos daños materiales, en tanto que los tripulantes, pudieron salir del automóvil por su propio pie.
Personal de emergencias acudió al lugar para brindar los primeros auxilios a los afectados, quienes no presentaron lesiones de consideración; sin embargo, fueron trasladados hasta un hospital ubicado en Las Nieves, Durango, para el descarte de lesiones internas.
Es de señalar que, hasta el momento, no se cuenta con la identificación del conductor presuntamente responsable del accidente, así como las características de la unidad en la que se transportaba al momento del accidente carretero.