¡TAN SOLO TENÍA 17 AÑOS!
Anoche, se registró un terrible accidente vial en la perimetral Carlos Amaya y la calle Chinipas. Dos jóvenes resultaron lesionados tras una colisión entre una motocicleta y una camioneta Jeep; como saldo, la pérdida irreparable de Alexis O.M., de tan solo 17 años.
Según testimonios recabados en el lugar, el conductor, un hombre de aproximadamente 50 años, salía de una tienda de conveniencia a bordo de una Jeep Liberty, ignorando el paso preferencial del motociclista y su acompañante. Algunas versiones apuntan a que el guiador estaba bajo los efectos del alcohol, y no detuvo su marcha tras arrastrar varios metros al joven Alexis.
A pesar de los esfuerzos de paramédicos, Alexis fue trasladado de urgencia al Hospital General de Ciudad Juárez, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento minutos después.
Hoy, entre lágrimas y un profundo dolor, familiares y amigos de Alexis claman por justicia. Exigen que el responsable del trágico accidente enfrente las consecuencias de sus acciones ante la ley y que se garantice un proceso ejemplar en su contra.