Locales

FAMILIA OGAZ MELÉNDEZ PERDIÓ SU CASA EN UN INCENDIO; PIDEN AYUDA DE TODOS

Saucillo.- Un corto circuito que se convirtió en incendio en segundos acabó con la vivienda de la familia Ogaz Meléndez, patrimonio que tenían desde hace 30 años y sólo terminaron con lo que traían puesto.

Este hecho se registró el pasado martes y se dio a consecuencia de un corto circuito que de manera sorpresiva desencadenó las llamaradas que se propagaron por todas las habitaciones y no fue posible apagarlo pronto.

Todos sus moradores lograron salir antes de resultar heridos o intoxicados, pero miraron atonitos como se redujo a esceinas su vivienda marcada con el numero 14 de la Calle Belisario Domínguez de la colonia Benito Juárez, cerca de la iglesia “Cristo Rey”.

Una vez iniciado, acabó con toda la casa. Muebles, ropa, techos, madera y toda el inmueble quedó literalmente inservible.

Es por eso que convocamos a las personas (paisanos y paisanas) para que de manera altruista y significativa, con un espíritu de humanidad, apoyen a esta familia a recuperar poco a poco lo que han perdido.

Ofelia Meléndez Licón, rompió en llanto al ver como su patrimonio se redujo a cenizas en cuestión de nada.

Es una tristeza que a la edad de los señores de la casa, se hayan quedado sin hogar y literalmente sin patrimonio.

Se quedaron sin ropa y solo con lo que traian puesto. Se necesitan prendas de vestir para la familia pantalones y camisas para hombre de tallas número 34 y y 40

Para niño pantalones de 30 a 32 y calzado de talla 4 y para mujer calzado del mismo número, blusas y pantalones grandes.

Si desea apoyar a la familia, hágalo directamente a ellos en el número de cuenta que nos otorgaron, el cual es el sig:

4152 3136 2148 3218 BBWA (Bancomer) o bien comunicarse al número (639)-154-06-01 con Keiri

Las personas pueden apoyar con despensa, artículos de higiene, mobiliario, electrodomésticos pues se perdió todo, además de material de construcción, madera, pintura cemento, entre muchas otras cosas más.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button