TRABAJADORES SALEN A COMER Y LOS IMPACTA TRAILER POR ATRÁS EN CARRATERA ; “Si no es por la traila no hubiera ido muy mal”(En vivo)
EN VIVO: ????‼️#Envivo #DELICIAS FUERTE CHOQUE ENTRE TRAILER Y PICKUP DEJA PUROS DAÑOS????‼️
Delicias.- Un grupo de trabajadores de una empresa privada salieron a comer y un vehículo pesado los impactó por atrás sobre la carretera federal a la altura de la empresa Cimarrón.
Aunque en un principio las personas manejaron que había heridos y hasta muertos, resultó ser un choque alcance con puros daños materiales afortunadamente.
Fue esta tarde, sobre el carril de norte a sur donde se dio el impacto entre un trailer de la marca Freightliner, de color café, con número económico 507, placas 595-DP-9 con logotipos de la empresa “Transportes Gil” y una camioneta de la marca Dodge, línea Ram, doble cabina, color azul, modelo 2010, con placas EA-7092-A del estado de Chihuahua, la cual sufrió daños solo en la caja y alguna de la herramienta que traía cayó al asfalto.
La primera unidad sufrió daños cuantiosos en su frente del lado derecho tras impactar una traila con un rollo de cableado, este último salió proyectado fuera del camino y estuvo a nada de impactar con otro tráiler estacionado.
En la pickup iban 4 trabajadores de la empresa Servisios de Ingeniería y Construcción que trabajan para la Comisión Federal del Electricidad (CFE), y tras terminar parte de una jornada laboral iban rumbo a sus alimentos.
“Íbamos a comer cuando nos chocaron y si no es por la traila y el rollo de vable no hubiera ido muy mal porque se lleva la camioneta de corbata “, externó uno se los trabajadores.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Delicias abordo de la ambulancia y Rescate Urbano, por que manejaron en el primer reporte un choque de grandes dimensiones, sinembargo no hubo heridos y no se valoró a nadie.
Cabe destacar que la unidad de Rescate Urbano de la Benemérita Institución hizo presencia para realizar tareas de abanderamiento, pues es una un camión con bastante equipo adecuado para auxiliar en accidentes carreteros y aunque no existan heridos, hace acto de presencia para ayudar en los servicios como el que acaba de ocurrir.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para levantar las actas y deslindar responsabilidades. Sobre los daños no fueron cuantoficados, pero si fueron cuantiosos.