CINEMEX PROHIBIÓ ENTRADA A MÉCANICO PORQUE IBA SUCIO; QUERÍA VER UNA PELÍCULA CON SUS HIJOS
Él es Fernando Martínez, un ciudadano de Matamoros que hace unos días salió de su trabajo como mecánico y al conseguir un dinero extra, decidió invitar a su familia al cine para ver una película.
Desafortunadamente por su aspecto no lo dejaron pasar.
“Iba algo sucio, me imagino que me dijeron esto, por cómo iba vestido y por lo sucio. Me dieron un codazo en la frente y no sé por qué si yo no le falte al respeto, no nos dejaron ingresar a la sala, no sé porque tratan a las personas así”, narró.
“Yo le comenté (al trabajador) que mi señora ya estaba comprando los boletos, mis hijos habían ingresado al baño. Entonces él forcejea conmigo y es cuando me da el codazo en la frente y me da una cachetada”, agregó.
Fernando comentó que pidió hablar con la gerente, pero también ella le dijo que no podía acceder a la sala ni al baño. Cuenta que cuando lo 6olpearon, dos de sus tres hijos vieron la agresión.
“Yo me sentí di5cr*min4do, porque no sé cuál sea el motivo (por el que no me dejaron entrar), o por el simple hecho de ir sucio, pero yo iba del trabajo, soy mecánico”, concluyó.