Exhorta JMAS Delicias a mantener limpios los registros de agua para evitar cobros automáticos
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Delicias, hace un llamado a la ciudadanía para mantener limpios sus registros de agua, a fin de evitar los cobros automáticos de 25 metros cúbicos, en los casos en los que el personal del organismo no pueda realizar la lectura correspondiente al medidor.
El exhorto se realiza debido a que se han identificado situaciones de registros que presentan obstáculos como hierba crecida, tierra acumulada, escombros o vehículos estacionados sobre los mismos, lo que impide la toma de lectura y conlleva a la penalización automática con la cantidad establecida.
Juan Carlos Velasco Ponce, director ejecutivo de la JMAS, expresó la importancia de la colaboración de los usuarios en este aspecto para evitar inconvenientes económicos innecesarios.
“Hacemos un llamado a la comprensión y colaboración de todos los ciudadanos, pues mantener limpios los registros facilita la labor de nuestro personal y garantiza una facturación precisa y justa”, enfatizó.
La obstrucción de dichos dispositivos no solo impacta en la lectura del consumo de agua, sino que también genera los cobros adicionales mencionados y afecta en el presupuesto de los usuarios, por lo que la JMAS invita a la participación activa para contribuir al correcto funcionamiento del sistema de lectura y facturación.