MOTOCICLISTA IBA EN 3ER GRADO DE EBRIEDAD; PERO NO FUE EL RESPONSABLE DEL CHOQUE
Delicias.- En tercer grado de ebriedad y sin lesiones graves, fue el resultado que arrojó la certificación médica tras valorar al motociclista que participó en un choque con un auto que conducía un adulto mayor, la noche del sábado en la entrada al fraccionamiento Cipreses.
Luego de que se informara que aparentemente el conductor de un vehículo de dos ruedas terminó en estado grave, lo que se supo fue que al llegar al Hospital vieron que no había heridas graves, estaba ebrio y se quedó dormido cuando llegó al hospital.
Tras ser dado de alta, lo trasladaron al complejo para certificarlo y arrojó tercer grado de ebriedad.
A pesar de su condición por el consumo de alcohol al manejar, se informó que la responsabilidades fue del adulto mayor que conducía el automóvil de la marca Chraysler, color gris, modelo atrasado con placas EHR-943-A del estado de Chihuahua.
Esta unidad se atravesó al circular en dirección norte a sur e intentando ingresar al fraccionamiento, cuando el motocicleta de color negro, de la marca Vento, con placas de circulación E-6E-M1 de este estado se desplazaba de oriente a poniente sobre la Calzada del Charro.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Delicias, miembros activos de Emergencias Regionales y de la Brigada de Emergencias y Primeros Auxilios A.C (BEPA) para dar los primeros
Las pérdidas materiales fueron superiores a los 20 mil pesos.