Detienen a 2 pájaros de cuenta por estar viviendo sin pagar renta y consumiendo droga

0

Su corte será este mes.

Una mujer de 27 años y un hombre de 21, descritos por la policía como novios, fueron arrestados el mes pasado después de que un vecino escuchó ruidos provenientes de lo que se suponía era un condominio vacío. Esa vecina llamó al 9-1-1 para reportar los ruidos el 3 de diciembre. Dijo que había escuchado sonidos provenientes del apartamento encima de su residencia en Silverthorne desde Halloween, aunque no vio a nadie entrando o saliendo de la unidad. Los agentes del Departamento de Policía de Silverthorne que acudieron al lugar no pudieron ingresar a la unidad. Con el permiso del dueño del condominio, los oficiales derribaron la puerta de la unidad y la encontraron “en general destrozada”, como se indica en una declaración jurada de arresto

.”Había comida y basura esparcidas en la sala, el comedor y la cocina. La mayoría de los gabinetes de la cocina estaban abiertos y la cocina estaba hecha un desastre”, describió un oficial en la declaración jurada. “También en la cocina y el comedor se derribaron muebles al azar”. Los agentes examinaron la puerta principal. Lo habían pegado y sellado con cinta adhesiva desde el interior. El cerrojo también había sido modificado con un trozo de madera atornillado que impedía que se desbloqueara, según consta en la declaración jurada.

En un dormitorio, los agentes también encontraron la primera de tres pipas o bongs de metanfetamina, un polvo blanco que dio positivo en metanfetamina, una billetera que contenía una carta de amor firmada por “Veronica” y otra carta dirigida a “Veronica Kanter” que incluyó el nombre “Axel García-Alejandro” en su texto. La declaración jurada describió a la pareja como novio y novia. Se encontraron herramientas de robo en la mesa de la sala de estar. Los agentes también descubrieron la puerta del balcón abierta, nieve fresca barrida de la barandilla y una marca de impacto en la nieve debajo de ella. Dos pares de huellas se alejaron.

Los agentes rastrearon las huellas por el barrio. Pero las huellas, cubiertas por nieve fresca arrastrada por el viento, desaparecieron.

Los agentes reunieron pruebas y actualizaron su historial reciente de arrestos con Kanter. Los registros judiciales en línea muestran que Kanter tiene cuatro casos activos por infracciones de tráfico y drogas en los condados de Clear Creek, Lake y Summit. Dos de ellos involucraban órdenes de arresto activas contra ella en ese momento.

Al hablar con la vecina, los oficiales se enteraron de que ella había tomado una fotografía de Kanter en el sauna del complejo durante una llamada de intrusión anterior. Pero la vecina no conectó a Kanter con la unidad de su vecina en ese momento.

En total, el sistema de vigilancia registró que García Alejandro entró a la unidad 45 veces y Kanter 41 veces durante el mes de noviembre. García Alejandro fue arrestado en una parada de autobús en Frisco exactamente una semana después de que el vecino llamara a la policía. Kanter fue arrestado ese mismo día.

Ambos fueron encarcelados por dos delitos graves de robo y conducta criminal, un delito menor de posesión de parafernalia y más de 40 cargos cada uno por un delito menor de invasión de propiedad privada. Tienen audiencias separadas en este mes enero en el tribunal del condado de Summit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *