La autopista estadounidense 287 estuvo cerrada en ambas direcciones el viernes debido a dos accidentes separados en el condado de Boulder, según Mountain View Fire Rescue. Según los informes, un agente del condado de Larimer estuvo involucrado en uno de los accidentes.

Un accidente ocurrió justo al norte de Yellowstone Road, cerca de la milla 322, entre Longmont y Berthoud. Los bomberos informaron haber visto una columna de humo proveniente de un choque que involucró a dos camionetas.

Había una persona atrapada que tuvo que ser rescatada. Ambos conductores murieron en el lugar, según Berthoud Fire.
Más al norte, los equipos del Distrito de Protección contra Incendios de Berthoud que se dirigían al primer accidente presenciaron el choque de un ayudante del sheriff del condado de Larimer contra otro vehículo cerca de la autopista 287 y la carretera del condado 2E alrededor de las 8:30 a. m. No hay un estado actual de la condición del oficial.
Un portavoz de Berthoud Fire dijo que el oficial involucrado en el accidente que los bomberos habían presenciado, les hizo señas para que continuaran hasta el otro accidente más al sur en la autopista 287. Más tarde, los bomberos dijeron que había “varias” personas gravemente heridas en este segundo accidente, pero no pudieron decir quiénes ni en qué medida resultaron heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *