Envía IMSS Chihuahua víveres en apoyo a damnificados del huracán Otis, del estado de Guerrero
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua envió a través de las brigadas de Protección Civil, víveres, artículos de higiene personal, aseo y otros, al estado de Guerrero, para los damnificados del huracán Otis.
Lo anterior fue gracias a la solidaridad y apoyo desinteresado de las y los trabajadores de diversas unidades médicas, administrativas y sociales de la Institución en la entidad, así como de la población en general.
Así lo dio a conocer, el titular del IMSS en el estado, doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno, quien agradeció públicamente a todos y a cada uno de quienes hicieron posible que esta Representación se sumara al llamado solidario en atención a la población afectada en Acapulco, Guerrero.
“Estamos agradecidos de la gran voluntad de los chihuahuenses, quienes de inmediato acudieron a los centros de acopio que instalamos en las diferentes clínicas e instancias administrativas de esta Institución en el estado”, indicó.
El doctor De la Fuente Zuno indicó que el apoyo que el IMSS Chihuahua envió a Guerrero está conformando por frijol, arroz, agua embotellada, atún/sardinas, aceite, café soluble, pañales, toallas sanitarias, productos de aseo personal (papel de baño, jabón, pasta y cepillo de dientes) y de aseo general: cloro y detergente.
“Estas son acciones que demuestran la sensibilidad de nuestros trabajadores y nuestra gente, que nos compromete a seguir trabajando de manera solidaria”, concluyó.
–oo0oo–