OTRA MUJER CAYÓ Y SE FRACTURÓ EL PIE POR CULPA DE REGISTRO EN MAL ESTADO; PIDEN ATENDER PROBLEMÁTICA
Delicias.- Los registros de negocios en mal estado están causando que personas sufran incidentes, desde lesiones leves, hasta múltiples fracturas por la caída.
En los últimos días, paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Delicias han atendido a personas que se caen de su propia altura debido a esta problemática.
En un recorrido por las principales banquetas de la zona centro se pueden ver que algunas no tienen tapas en los registros, otras con objetos que no corresponden para taparlas e incluso algunos con brillas sueltas que representan un riego para los peatones.
En caso que marcó a una mujer que salía de su trabajo, fue el de una madre de familia de 50 años de edad, que al caminar por la acera, una batalla salida provocó que cayera y ya no se pudiera levantar.
Ella sufrió el accidente en la calme 4a entre las avenidas 5a y Agricultura del sector norte en frente del negocio de Chilacatacos.
Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) llevaron a la mujer al hospital y fue en el nosocomio donde realizaron los exámenes y vieron que traía tres fracturas en su extremidad e incluso familiares comentaron a este medio sobre la necesidad de tener imágenes para que en caso de quien resulte responsable no se quisiera hacer cargo.
Cabe destacar que este mañana se registró un caso similar, donde la tapa del registró del agua cedió ante el peso de una mujer, ésta cayó y se lesionó.
En un hecho que se registró esta mañana en la intersección de la avenida 4a y calle Central cerca del Cinema Delicias.
Así como este tipo de casos hay más que no se han documentado, pero que siguen pasando en algunos puntos debido al mal estado de los registró.
Estos tienen que se reparados por los propietarios de los negocios o domicilios.