Policiaca

ATIENDEN A DECENAS DE ALUMNOS DE LA 96 TRAS CHOQUE DE CAMIÓN; VEHÍCULO RESPONSABLE HUYO Y ERA ROBADO

Delicias.- Decenas de estudiantes de la Escuela Secundaria ES-96 “Vencedores del Desierto”, fueron valorados por dolencias que presentaron tras un choque alcance entre el camión de la ruta y un vehículo que huyó del lugar y resultó robado.

Este hecho se registró la tarde de este viernes en la intersección de la avenida 2a y 11 del sector sur a una cuadra de la Plaza Oasis a la altura de la empresa Bokados.

El accidente movilizó a dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana delegación Delicias y varias unidades de vialidad para levantar las actas del accidente.

Al llegar vieron que varios estudiantes se bajaron de la ruta y se dolían de algunas extremidades por golpes que recibieron.

Algunos eran dolores en las piernas, manos y pecho, por fortuna nada de gravedad, lo que llamó la atención es que valoraron a más de 20 alumnos y a quien conducía la unidad, de mas de 50 que viajaban de regreso a casa.

Los maestros de hicieron cargo de llamar a los padres y muchos de ellos acudieron angustiados y preocupados, pero al ver que estaban bien sus muchachos, se fueron tranquilos y agradecieron el trabajo de los docentes.

Donde viajaban todos es un camión de la marca Internacional de color blanco, con rayas verde y amarilla, con los logotipos de la secundaria en mención y sin placas.

Esta unidad realizó el alto correspondiente y el vehículo le dio un golpe por la parte de atrás causando daños en la defensa y cristal trasero.

La unidad, responsable de este accidente huyó del lugar y con las características que lograron obtener los oficiales se logró determinar que era una vehículo con reporte de robo.

Se realizó un operativo de búsqueda para tratar se dar con el responsable y así mismo que se hiciera cargo de los daños.

Lo anterior fue confirmado a los docentes de la escuela y les hicieron saber que tenían que solicitar apoyo a la capital del estado, ya que al parecer de allá era el vehículo reportado como robado.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button