JUAN DE JESÚS NO SE QUITÓ PESE AL SONIDO DEL TREN Y FUE ARROLLADO; NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE
Meoqui.- Una trágico hecho con el tren volvió a marca la región, esta vez la persona que murió arrollada la tarde del jueves no se quitó pese al incictente sonar de la alerta de la locomotora.
Aunque no se puede determinar con claridad si fue un mero accidente o una intención de atentar contra su propia existencia, las narrativas de los operadores señalan que hay persona que se sientan o caminan por las vías sin intención de quitarse.
Es el caso de quien fue identificado como Juan de Jesús Montalbo, de 42 años de edad, originario de Aquiles Serdán y al parece con domicilio provisional en Meqoui.
De acuerdo a la información, las investigaciones indican que el operador vio al masculino sobre las vías, accionó varias ocasiones la alarma sonora, pero no tuvo una respuesta favorable.
Esto hizo que la persona fuera impactada de lleno y le arrebató la vida de forma instantánea.
Esto generó una fuerte movilización de cuerpos policiales, rescate y auxilio para calora4ño, sin embargo fue declarado muerto.
También agentes de la Fiscalía General del Estado se concentraron en la avenida Ferrocarril a u os 100 metros de donde se encuentra la estación vieja.
Sus restos fuero enviados al anfiteatro del Hospital Regional para realizar la necropsia de rigor.