Policiaca

CAEN POSTES DE CFE POR RÁFAGAS DE VIENTO Y DEJAN SIN LUZ A VARIAS COLONIAS

⚡️????

_En el lugar quedó dañada una malla perimatral, una camioneta quedó atorada y congestionamiento vehicular_

Delicias.- Las rafagas de viento que sorpresivamente azotaron la ciudad dejaron múltiples estragos entre ellos la caída de varios postes de Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejando varias partes sin el servicio de energía.

El hecho ocurrió esta noche de martes sentencia el tramo de la avenida Las Moras, que tuvo que ser cerrado a la circulación desde la Plutarco Elias Calles hasta el Hospital del ISSSTE.

Este hecho causó el movimiento de agentes de la Policía Municipal, Vialidad, CFE y Protección Civil Municipal, además de técnicos de la empresa IZZI.

Fueron dos postes de concreto y el cableado aéreo el que fue afectado, además uno de los objetos fijos cayó sobre una malla ciclónica perímetros y la dañó.

El personal de la paraestatal y Protección Civil Municipal determinaron que el poste fue derribado por los ventarrónes, no obstante en el lugar se pudieron apreciar indicios de lo que parece ser un choque en los pilones que recubren los poste de concreto, pero presuponen que eso pudo ser generado por otro hecho.

El cierre de la vialidad causó el congestionamiento vehicular y más marcado en el tramo de oriente a poniente.

Cuadrillas de CFE al retirar el cableado regado en la calle, requirió de que una camioneta de la marca Nissan color gris fuera retirada, sin embargo como era del personal del Issste tuvieron que hacerlo.

Más tarde la dueña de la camioneta intentó quitarla, sin embargo esta quedó atorada en el cordón de concreto lo que hizo imposible sacarla de forma normal.

Personal de todas las dependencias la auxiliaron colocando piedras y un gato, pero ni así pudieron, hasta que con una camioneta la engancharon y pudieron sacarla.

La caída de los postes dejó sin energía eléctrica a varias colonias de los sectores como: Tierra y Libertad, Fonapo, Nuevo Delicias, entre otras.
[

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button