“GRACIAS A DIOS NO TERMINÓ EN TRAGEDIA”, TRUENA LLANTA DE TORTON, DERRIBA SEÑALAMIENTO, INVADE CARRIL Y SALE DEL CAMINO
_Otro vehículo que pasó por el lugar casi termina con la misma suerte, se le ponchó un neumático y alcanzó a detenerse_
Delicias.- La pinchadura del neumático delantero de un camión causó un accidente en carretera que por fortuna no terminó en tragedia.
El hecho se reportó antes de la 1 de la tarde como una volcadura en el tramo carretero de Delicias a Saucillo frente a la Termoeléctrica “Francisco Villa”.
Los primeros en llegar fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y se dieron cuenta que no era una volcadura sino una salida de camino.
El conductor, un adulto mayor, narró a los agentes que iba circulando de sur a norte y sufrió la pinchadura del neumático delantero del lado izquierdo.
Esto obligó a que diera el voluntazo a su izquierda, cayó en un desnivel, daño el pavimento de forma superficial y derribó un señalamiento gráfico que indica el kilometraje al que se puede conducir en la zona.
Lo riesgoso fue que invadió el carril contrario y terminó fuera del caminó y en todo el trayecto desde el impacto dejó una estela de aceite derramado.
Por fortuna no hubo lesionados, ni nada que lamentar, ya que solo fueron daños materiales.
Personal de la Secretaría de Comunicación y Obras Públicas de Gobierno de Estado llegó para levantar las piezas destrozadas del señalamiento.
Uno de ellos expresó: “Gracias a Dios no terminó en tragedia porque estuvo fue, que bueno que no volcó o chocó con un vehículo de frente cuando se metió al otro carril contrario”.
Los oficiales esperaron a la Guardia Nacional para que llegara y se hiciera cargo del percance del camino de color blanco con placas DZ-1626-A del estado de Chihuahua.
Personal de una despachadora y de la empresa Liderlac llegaron con un neumático para reponer el afectado.
En ese momento, otro vehículo que transportaba una traila sufrió la pinchadura de un neumático del remolque que transportaba, por fortuna no terminó en accidente.
Es imperante que las personas revisen bien sus vehículos antes de salir a carretera o a circulación.