Da Valenciano banderazo de obra de pavimentación en la Samuel Guzmán
Como parte de las mejoras que se realizan en las vialidades de los diferentes sectores de Delicias, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación en la avenida Samuel Guzmán, mejor conocida como “la de la Central de Abastos”.
Se trata de una de las salidas a Chihuahua capital y, por ende, entrada importante a Delicias y en específico de la colonia Obrera, que a su vez funge como camino de trabajo de carga pesada de transportistas saca cosechas, debido a la báscula y a la Central de Abastos que se ubican sobre dicha avenida, explicó el Alcalde Valenciano.
Mencionó que son 8 mil 412 metros cuadrados los que se fresarán y re-encarpetarán, cuya inversión asciende a los 2 millones 946 mil pesos; afirmó que, aunque es una vialidad de correspondencia Federal, desde Gobierno Municipal se tomó la decisión de dar respuesta por el caso omiso de la federación.
Por su parte, Jazmín Chavira, vecina de la colonia Obrera, agradeció al Presidente Municipal, Valenciano García, por facilitar y darle “una nueva carta de presentación a una de las entradas – salidas, más importantes de Delicias”, declaró que se tenían años esperando la rehabilitación y se dijo afortunada de ver que ya se atiende.
Cabe destacar que se contó con la compañía de regidores, Hortensia Jaquez, Aarón Hernández y Silvia Román, el diputado local Roberto Carreón, la síndica municipal Gabriela Peña, vecinos de la colonia obrera y un representante del gremio de transportista de carga y descarga.