NO HUBO ROBO DE BEBÉ, ABUELA Y MADRE ESTABAN EBRIAS Y PAPÁ SE LLEVÓ EL NIÑO POR SU SEGURIDAD
En la investigación que realiza A Diario Noticias AlexFerrel para verificar las denuncias hechas en redes sociales sobre el supuesto “robo” de un bebé se pudo sabes que es completamente #FALSO.
Las autoridades municipales inmediatamente iniciaron también con el protocolo para verificar que la salud e integridad del menor estuvieran bien.
Los oficiales de forma rapida atendieron un reporte en una vivienda con número 10 que se ubica en la calle 5 de julio y avenida Labor de San Isidro en el fraccionamiento de San Agustín.
Al llegar y entrevistar a la madre del menor, salió ella junto con la abuela del bebé y vieron que estaban ebrias.
El papá del infante fue quien solicitó la intervención de la policía municipal ya que al ver qué estaban alcoholizadas y aparte que se lo encargó para ir por más cerveza decidió llevárselo.
Debido al estado inconveniente en que se encontraban, decidiendo llamar minutos después al 911.
Los agentes al dialogar con la madre, está se mostró intransigente con los oficlaes y negó que vieran al menor para verificar que estuviera bien.
Lo que se sabe es que el bebé ya está con sus seres queridos, sin embargo quienes reportaron en redes no permitieron que los policías realizaron su labor.
Es posible que este caso sea absorbido por el sistema para el Desarrollos Integral de la Familia (DIF) después de lo ocurrido.
Además el que se publicara en las redes y grupos de compra venta generó una psicosis colectiva. Y todo terminó siendo #FALSO.
OJO: CUIDADO CON LO QUE COMPARTINOS EN REDES SOCIALES.