DESPIDEN A AITANA, LA ACOMPAÑAN HASTA SU ÚLTIMA MORADA

0

Con globos blancos sus compañeros caminan hasta el cementerio donde será sepultada Aitana de tan solo 6 años.

#Tinum #Yucatán La pequeña Aitana perdió la vida por la falta de mantenimiento de un ascensor en el Hospital General de Zona No.18 del IMSS de Playa del Carmen, Quintana Roo; algunos deudos hablaron de este trágico evento.

“Era la luz de la casa” aseguró Betsaida “N”, hermana mayor de la fallecida, tras platicar sobre los recuerdos más entrañables previos al accidente.

Mencionó también que Aitana solía jugar y correr por la casa, y era el motivo de reunión de la familia, por lo que cuando enfermó y fue ingresada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, provocó la preocupación de todos sus seres queridos.

Por otro lado, el abuelo de la niña, platicó que acababa de pasar a la primaria, lo que la tenía muy emocionada.

Entre sollozos, el hombre de la tercera edad, tras ser cuestionado sobre los presuntos culpables de este lamentable hecho, dijo que el camillero no tenía ninguna responsabilidad en el asunto, ya que él sólo seguía órdenes, así mismo pidió justicia para que los verdaderos responsables paguen por la vida de su nieta.

Finalmente, la familia de Aitana permaneció en la casa de la pequeña, en el municipio de Tinum, para después acompañarla en el cortejo fúnebre hacia su última morada.

Esta redacción se une a la pena que embarga a la familia de Aitana, pidiendo su eterno, dezcanso en Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *