NAICA DESPIDE A DAGO Y SIGUEN CLAMANDO JUSTICIA POR SU ASESINATO

0

_Apoyaron su madre para pagar losgstos funebres_

 

Saucillo.- El mineral de Naica dio el último adiós a un hombre que fue todo un personaje, conocido por todos y por cuyo asesinato persiste el clamor de justicia.

Los habitantes despidieron de su última morada a Dagoberto, mejor conocido y de cariño como “DAGO”.

Fue velado en la vivienda de su madre de donde fue llevado al campo santo para despedirlo. 

“Descanse en paz nuestro apreciable amigo Dago.. Que dios le guíe en este camino que ahora comienza y le de fortaleza a toda su familia. Hasta pronto amigo ????️”.

Todos los moradores de este seccional se unieron para organizar diversas actividades como rifas y colectas para poder recabar recursos y dárselos a su madre y así poder darle una digna y cristiana sepultura.

Dago fue asesinado a golpes y esto causó consternación y pesar a quienes se enteraron de la noticia.

“Que su muerte no quede inpune, otro echo más, alcemos la vos no permitamos tanta, el pueblo de Naica pide justicia y que paguen los culpables, justicia… justicia…”

Cabe recordar que la dirección de Seguridad Pública Municipal, intervino para levantar las actas correspondientes y se procedió a atender a Dago cuando estaba lesionado.

Según el parte, él fue llevado para atención médica en un centro hospitalario en Naica y dijo que se encontraba bien como para irse a su casa, por lo que decidió irse.

Fue al día siguiente, que la madre vio que no se levantaba y vieron que no estaba bien, solicitó el servicio de emergencia para llevarlo a Delicias, donde le dijeron que estaba mal de salud y terminaron por llevarlo hasta la capital del estado.

Que en aquel nosocomio donde dejó de existir y se tomó nota por parte de la Fiscalía General del Estado.

Es esta dependencia estatal a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) la incarhada de iniciar con las averiguaciones pertinentes para poder ubicar y detener a los responsables.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *