ASESINO DE MARÍA SIGUE PRÓFUGO A CASI 10 DÍAS DE SU FEMINICIDIO; REVELAN QUE FUE DEGOLLADA
Delicias.- El feminicidio de María Serafina, madre asesinada por su propia pareja, sigue impune, el responsable sigue prófugo y es buscado por las autoridades en varias regiones.
Han trascurrido casi 10 días desde el artero crimen ocurrido en la colonia Lotes Urbanos y no hay rastro del paradero de Benito A. N., de 27 años, vecino de esta colonia, pero originario de Bocoyna, también perteneciente a la etnia Tarahumara.
La Fiscalia General del Estado mantiene un operativo activo para dar seguimiento a la carpeta de investigación por este crimen ocurrido cuando María salió de casa para ir a trabajar, pero nuna llegó.
Según la informacion, se cuentan con elementos importantes y se trabaja para poder realizar la detención del responsable.
Cabe recordar que el cuerpo de María, originaria del municipio de Carichí en la Sierra tarahumara, quedó tendido en la vía pública afuera de una bodega y presentó una herida cortante en el cuello producida por una arma blanca.
De acuerdo a la versión de las autoridades ello sufrió un shock hipobolemico, es decir se desangró.
Este caso generó la localización de agentes municipales y estatales hasta la calle 1a entre las avenidas 2a y 3a del sector oriente.