Familia pierde todo en incendio y Caritas del Santuario los apoya con alimento y cobijas
Delicias.- Una familia que vivía en un lugar elaborado con madera, hule y metal perdió todo al incendiarse su vivienda en la colonia Carmona.
Los integrantes de Caritas Parroquial del Santuario de Guadalupe los auxilio con alimentos y otras necesidades para pasar el tiempo de frío.
La familia integrada por la pareja y varios menores de edad, vio como su hogar quedó reducido a cenizas debido a un corto circuito.
Al anterarse de esta noticia, la Asociación Civil se unió a la cauda para apoyarlos con alimento, cobijas por las bajas temperaturas y un colchón.
Esta Caritas encabezada por Georgina Chávez, es una pieza clave en la sociedad más vulnerable, pues siempre están en apoyo de los desvalidos.
Exhortó a la población para sumarse para ayudar a la familia para que pueda salir de esta difícil etapa y mas que nada poder reconstruir su hogar para resguardarse del frío.
Para las personas que deseen apoyar pueden aportar con materiales entre hule, madera y otras cosas como alimento, ropa abrigadora.