???????????????????????????? ???????????? ???????????????? ???????????????? ???????????????????????????????? “????????????????????????????????????????????” ???? ???????? ???????????????? ???????? ???????? ????????̃????????
– El defensa central cruzazulino, Julio César “Cata” Domínguez, ha sido criticado duramente por la afición y en las redes sociales, luego de organizarle una celebración a su hijo con temática del narcotráfico.
El “cata” Domínguez, ya recibió su primera sanción por parte de la Directiva, y no jugó en el partido de ayer domingo, contra los Xolos.
Además, la Comisión Disciplinaria de la FMF, ya está investigando el caso, ya que se violaron los artículos 6 y 7 del Código de Ética de la competición.
El futbolista profesional no le hizo una fiesta centrada en un tema cualquiera, como los que suelen requerir los chamacos a esa edad. Nada de superhéroes de Marvel o Jedis de Star Wars o personajes de manga y anime. La fiesta del hijo del Cata giró en torno al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa, preso en Estados Unidos, y cuyo hijo y sucesor de parte de su poder, Ovidio, fue detenido en Culiacán, Sinaloa, el pasado 5 de enero, luego de una jornada violenta.
El jugador expuso en redes sociales no solamente a su hijo y a los menores asistentes a la “chapofiesta”, con cachuchas bajo las iniciales de JGL, sino además expuso el escudo de su equipo, enviando un pésimo mensaje a su afición.