Locales

“VUELVEN ALTOS MIS CAMPEONES” : DAN ÚLTIMO ADIÓS CON HOMENAJE A JÓVENES FUTBOLISTAS MUERTOS EN ACCIDENTE

https://bit.ly/3O6a1bs

http://alexferrelnoticias.mx/vuelven-altos-mis-campeones-dan-ultimo-adios-con-homenaje-a-jovenes-futbolistas-muertos-en-accidente

Saucillo.- Llantos, gritos y rostros cabisbajos fue el escenario del homenaje que realizaron para despedir a los tres jóvenes futbolistas que fallecieron en un accidente automovilístico la madrugada del domingo en la carretera de Conchos a Saucillo.

El ritus de dolor dejó un ambiente de desconsuelo y tristeza entre los habitantes al despedir a tres jóvenes con un futuro prometedor dentro del deporte local.

Los restos de Jesús González, Erick Gardea y Carlos Cenisceros de entre 16 y 17 años de edad, llegaron a la celebración religiosa de cuerpo presente por despedida en la iglesia San Marcos de Saucillo.

Los tres féretros fueron colocados frente al altar para entregar su alma al creador y pedir por su descanso eterno.

Las carrozas posteriormente se dirigieron a las canchas de fútbol en las instalaciones de futfive en la Escuela de “Fut Bol Toros de Saucillo”, donde colocaron los tres ataúdes al lado de sus fotografías y un mensaje de “campeones”.

El cortejo fúnebre parió al campo santo para darles cristiana sepultura en su último descanso eterno.

Al decir los nombres de ellos, la mayoría rompió en llanto por su repentina despedida que ocurrió el pasado 12 en un accidente.

Asimismo, se dio a conocer en el CBTIS 197 de Saucillo pasaron lista para los jóvenes, quienes se encontraban cursando el último semestre.

Entre los mensajes que sus amigos publicaron en las redes sociales fueron:

Hoy irías directamente a Club Pachuca Tuzos para buscar el sueño de dar el salto a un equipo filial en el ámbito profesional. Era tu sueño poder llegar a las fuerzas básicas y en un abrir y cerrar de ojos te nos fuiste la madrugada del domingo.

Eres y serás siempre el mejor jugador del universo Erick Gardea descansa en paz ????????

“Hay quienes traen al mundo una luz tan grande… Que incluso después de haberse ido esa luz siempre permanecerá”

Amigos, familiares y compañeros….
Hoy toda una comunidad entera está triste por la partida de tres grandes seres humanos los cuales eran reconocidos en el ámbito futbolístico tanto a nivel municipal y estatal. Hoy nuestros corazones están destrozados por su partida a el reino celestial en donde tendrán una final más y donde demostrarán ese gran don que tenían al patear un balón.
A veces nos preguntamos ¿Por qué la vida es tan injusta y se lleva a personas que no merecían todavía partir cuando aún les quedaba una vida por delante?
Erick Gardea

Quien no va a recordar a este gran chavo con una sonrisa siempre en su rostro, el cual simplemente con su presencia sabia hacer amigo. Criado con los mejores valores por sus padres y ser siempre un buen hijo, hermano y nieto. Una promesa futbolista que a nada estuvo de dar el gran salto al fútbol profesional por su forma de jugar, por sus grandes regates dentro de la cancha y siendo uno de los mejores goleadores en cada partido que jugaba. Con su clase de juego hacia sudar la gota gorda a cada uno de sus rivales y siempre dando lo mejor de él en cada encuentro.
Jesus Gonzalez

Chavo sencillo y humilde de muy pocas palabras, criado con los mejores valores en sí familia. Quien no te va recordar corriendo en cada partido por esa banda donde nadie te alcanzaba en donde con solo verte correr sabíamos que era peligroso cada llegada. Con tu sencillez lograbas demostrar que eras una persona tan maravillosa y que siempre estabas ahí tendiendo la mano a cualquier persona que necesitara ayuda porque eras y eres un gran amigo. Ahora ese negocio de las carnitas queda triste por tu partida ya no te veremos atendiendo a la gente con ese entusiasmo como cada domingo lo hacías ayudando a tus hermanos.
Carlos Cisneros

Ese Güerito de los ojos bonitos, ese chavo con una sencillez que se extrañará completamente tanto dentro y fuera de la cancha, quien no te va a recordar por tu forma de jugar tan dura y ese carácter fuerte pero de corazón noble dentro de la cancha. Fuiste un gran hermano, hijo y nieto el cual a pesar de cada circunstancia que se presentará estabas ahí para apoyar de cualquier manera a quien te lo pidiera.

Hoy el equipo Toros, ese equipo que empezó desde abajo en donde ustedes fueron parte de este mimo en sus inicios es ahí donde ustedes aparte de futbolistas se convirtieron en hermanos para cada uno de los que conforman ese gran proyecto, la cancha hoy lucirá sola porque no podrá contar con 3 de sus piezas fundamentales en ese terreno de juego donde nos dieron tantas alegrías.
Hoy sus padres, sus hermanos y su familia sufren un gran dolor inmenso por su irreparable pérdida.

Juego final.
Allá vine Jesús Gonzales por toda la banda de la derecha mira nomas que clase de conducir el balón, le da la bola a Carlos el Güero se quita su marca pase filtrado para El gordo el gordo hace una finta y se lo quita sigue avanzando con el balón sale el portero, viene el tiro, viene el tiroooooo…….. Gooooooooooooooooool de Toros, goooooooool de toros….. Saucillo es campeón, saucillo es campeón, saucillo es campeón.

Vuelen alto mis campeones, descansen en paz.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button