Invita Casa de Cultura Jesús Gardea a festival de fin de cursos este próximo viernes

La Casa de Cultura Jesús Gardea realizará este viernes 26 de junio su Festival de Fin de Cursos, evento con el que concluirán las actividades correspondientes al semestre y en el que se presentarán los trabajos, proyectos y obras desarrolladas por los alumnos de los diferentes talleres que se imparten en este recinto cultural.
El titular del área, Roberto Lira, informó que la actividad dará inicio a las 7:00 de la tarde y estará abierta al público en general. Señaló que el objetivo es mostrar a la comunidad el talento que se fomenta en cada uno de los cursos, así como el esfuerzo y dedicación de los participantes durante los últimos meses.
Durante el festival se contará con exhibiciones y presentaciones de los talleres de tallado en madera, escultura en papel maché, teatro, pintura, música, acrobacia y jazz, disciplinas en las que los alumnos expondrán los resultados de su aprendizaje y los proyectos artísticos desarrollados a lo largo del semestre.
Roberto Lira extendió una invitación a las familias de Delicias para que asistan al evento y conozcan el trabajo que se realiza en la Casa de Cultura Jesús Gardea. Asimismo, destacó que esta muestra permitirá a los asistentes acercarse a las distintas opciones de formación artística disponibles para quienes deseen integrarse a algún taller durante el próximo periodo de inscripciones en agosto.
El funcionario resaltó que la administración municipal encabezada por el alcalde Jesús Valenciano ha mantenido el impulso a los espacios artísticos y culturales del municipio, con el propósito de promover el desarrollo de nuevos talentos y fortalecer la formación cultural de la población mediante actividades que acerquen el arte a la comunidad.




