REPORTAN EMPLEADOS QUE FUERON MÁS DE 150 LOS INTOXICADOS EN COMMSCOPE; EXIGEN REVISIÓN EN COMEDOR

0

http://alexferrelnoticias.mx/reportan-empleados-que-fueron-mas-de-150-los-intoxicados-en-commscope-exigen-revision-en-comedor

Delicias.- Más de 150 trabajadores de la empresa maquiladora COMMSCOPE fueron los que se intoxicaron por ingerir alimento del comedor en dicho centro de trabajo.

Después de que algunos empleados decidieran hacer público la intoxicación, comenzaron a salir más casos a relucir y quejas sobre la falta de incapacidades para los que tienen turnos de lunes a jueves, acusaron.

Uno de ellos puntualizó que ese alimento contaminado lo dieron el jueves en la noche, “Soy de lunes a jueves en horario de 6 de la tarde a 6 de la mañana y el alimento contaminado lo dieron el jueves en la noche, varios de mis compañeros también están enfermos”.

Entre otros de los mensajes que enviaron esta el siguiente: “Sobre el caso de intoxicación de la maquila abemos gente enferma desde el viernes que nos dieron esa carne desde el jueves y en lo personal el seguro no me dio incapacidad hasta el lunes que fuera nuevamente para ver si seguía mala , como yo trabajo de lunes a jueves”.

De acuerdo al dato obtenido son más de 120 los trabajadores de diferentes turnos los que presentaron malestares por consumir un platillo de carne molida que les dieron en el comedor.

Varias quejas más surgieron en torno a este comedor, aseguran que han visto cabellos, cucharas y roedores.

“Lo que molesta es que les hemos dicho y no hacen nada. Podemos llevarnos lonche, pero la empresa nos descuenta los alimentos y no se vale, porque lo que nos dan, ya ve, nos hizo daños”.

“Esta vez no fueron unos cuentos, fueron más de 120 trabajadores que han manifestado sus síntomas, y súmele más los que no”.

Los cuadros de malestar fueron distintos: vómito, dolor de estómago y cabeza, mareos, diarrea, temperatura y debilidad.

La mayoría de estos empleados acudieron a las áreas de urgencia del Hospital General de Zona número 11 y la Unidad Familia del IMSS número 20, las cuales quedaron abarrotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *