QUEDA MUJER ATRAPADA TRAS FUERTE CHOQUE EN CRUCE PELIGROSO
http://alexferrelnoticias.mx/queda-mujer-atrapada-tras-fuerte-choque-en-cruce-peligroso
Delicias.- Una mujer quedó atrapada en su vehículo después de registrarse un aparatoso choque contra un tráiler sobre la carretera federal frente a la caseta de la Guardia Nacional. Este crucero es considerado como peligroso por los diversos accidentes suscitados.
Los cuerpos de rescate se activaron, tanto voluntarios como activos de Cruz Roja delegación Delicias, grupos de Emergencias y clubes de auxilio al reportar una persona prensada.
Las unidades al llegar vieron a una fémina atorada entre fierros retorcidos no la dejaban maniobrar, para poder salir, después de el impacto.
Al principio testigos reportaban prensada y lesionada, pero al arribar al lugar las autoridades se dan cuenta que solo se encontraba atrapada y sin manera de salir
Fue personal de la unidad especial de Rescate Urbano, el encanrago de utilizar herramienta hidráulica conocidas como” quijadas de la vida” para poder liberarla de la cabina de su camioneta tipo pickup de la marca Ford, línea Ranger, color gris modelo atrasado.
En el lugar la mujer se identificó como Blanca Sáenz, quien iba de la colonia Hidalgo a la colonia El Refugio.
El accidente sobrevino cuando intentó cruzar la carretera federal, no se percató de que se acercaba el quinta rueda y fue embestida en su lado izquierdo por el pesado tractocamión, este último transportaba carne y venía de monterrey
Fue trasladada por la ambulancia a un nosocomio para su mejor atención, pero en primera instancia se veía consciente, sin lesiones de gravedad y en estado de alerta.
Al lugar llegaron también familiares de la mujer lesionada, preocupados y desesperados por saber cómo se encontraba la femenina y rápidamente fueron calmados por elementos de la guardia nacional, al informarles que se encontraba fuera de peligro y todo estaba ya controlado
Elementos de la Guardia Nacional se hizo presentó para levantar las actas, determinar el monto de los daños materiales y deslindar responsabilidades.